todos nacemos bajo circunstancias y con habilidades diferentes pero aun asi todos en algun punto nos enfrentamos a las mismas incertidumbres y los mismos miedos, es ahi donde todos somos iguales y es ahi donde la ayuda te llega de kien menos piensas es ahi donde puedes aprender del mas humilde ............................................. todo esta a tu alcance!!
Thursday, September 01, 2005
Hace tiempo de esto, tanto que ya no lo recordaba y regrese solo porque en estos dias estoy volviendo sobre mis pasos para validar a todas las personas que me han mostrado interes, aunque no es de mi asombro el hecho de que no me tomado mucho tiempo hacerlo, son pocas como son pocos son mis momento de debilididad ................ I dont need them
Wednesday, April 28, 2004
A ti te busco Elena en todos los rostros, en todas las caras tiene son la tuya; porque no hay olor más extraño que la ironía de tu desaparición. estoy buscando el color del reflejo de tus ojos que rebota en un infinito, en años luz con sabor de bailes lunares.
» ßõgû§ƒlöw «
» ßõgû§ƒlöw «
Si entiendes y admites que todo lo existente nace con su anti-tesis como su gemelo malvado, que todo tiene su contraparte para un perfecto equilibrio en el cosmos, entonces no te resultara dificil adimitir esta misma condicion en ti mismo, entender y aceptar los momentos y las emociones mas viles y mas primitivas es asi como se inicia un viaje de introspeccion y de reconocimiento ...
a kien le aterre la idea de conocer lo mas vil y cruel de si mismo que viva en una mentira..... condenado está a vivir con alguien a quien no conoce y que en cualquier momento lo traicionara.................................elen
a kien le aterre la idea de conocer lo mas vil y cruel de si mismo que viva en una mentira..... condenado está a vivir con alguien a quien no conoce y que en cualquier momento lo traicionara.................................elen