<$BlogRSDURL$>

todos nacemos bajo circunstancias y con habilidades diferentes pero aun asi todos en algun punto nos enfrentamos a las mismas incertidumbres y los mismos miedos, es ahi donde todos somos iguales y es ahi donde la ayuda te llega de kien menos piensas es ahi donde puedes aprender del mas humilde ............................................. todo esta a tu alcance!!

Wednesday, April 28, 2004

A ti te busco Elena en todos los rostros, en todas las caras tiene son la tuya; porque no hay olor más extraño que la ironía de tu desaparición. estoy buscando el color del reflejo de tus ojos que rebota en un infinito, en años luz con sabor de bailes lunares.


» ßõgû§ƒlöw «
Si entiendes y admites que todo lo existente nace con su anti-tesis como su gemelo malvado, que todo tiene su contraparte para un perfecto equilibrio en el cosmos, entonces no te resultara dificil adimitir esta misma condicion en ti mismo, entender y aceptar los momentos y las emociones mas viles y mas primitivas es asi como se inicia un viaje de introspeccion y de reconocimiento ...

a kien le aterre la idea de conocer lo mas vil y cruel de si mismo que viva en una mentira..... condenado está a vivir con alguien a quien no conoce y que en cualquier momento lo traicionara.................................elen

This page is powered by Blogger. Isn't yours?