<$BlogRSDURL$>

todos nacemos bajo circunstancias y con habilidades diferentes pero aun asi todos en algun punto nos enfrentamos a las mismas incertidumbres y los mismos miedos, es ahi donde todos somos iguales y es ahi donde la ayuda te llega de kien menos piensas es ahi donde puedes aprender del mas humilde ............................................. todo esta a tu alcance!!

Thursday, September 01, 2005

Hace tiempo de esto, tanto que ya no lo recordaba y regrese solo porque en estos dias estoy volviendo sobre mis pasos para validar a todas las personas que me han mostrado interes, aunque no es de mi asombro el hecho de que no me tomado mucho tiempo hacerlo, son pocas como son pocos son mis momento de debilididad ................ I dont need them

This page is powered by Blogger. Isn't yours?